EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 8 de marzo de 2009

Se la juega frente a Arsenal

Por la quinta fecha del torneo clausura, River a las 17.10 hs enfrentará a Arsenal de Sarandí en el Monumental.

El millonario viene de dos derrotas, una por el torneo domestico y la otra por la Copa Libertadores. El retumbante 5 a 1 frente a San Lorenzo y el 2 a 1 contra San Martín de Porres en Perú.

Para volver a la senda de triunfos Néstor Gorosito incluirá desde el arranque a Cristian Fabbiani y además meterá cinco modificaciones más con respecto al equipo que cayó en Perú.
Gerlo le dejará el lugar a Ferrari, Archubi a Villagra, Galmarini a Fernández, Sambueza a Abelairas y lo propio hará Domingo con Buonanotte. Rosales le dejará su lugar al "ogro".

River necesita de un triunfo si quiere seguir en competencia del torneo local, enfrente tendrá al duro Arsenal que ganó 3 de los 4 partidos que disputó. Además si el equipo visitante consigue el triunfo se colocaría entre los punteros.

Entonces los once que prenestará River serán: Mariano Barbosa; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Cristian Fabbiani y Radamel Falcao García.

No hay comentarios: