EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

martes, 3 de marzo de 2009

Gorosito: "es lógico que golpeé"

Borrón y cuenta nueva. Un tropezón no es caída. Lo pasado pisado. Muchos aforismos que caen como anillo al dedo a la actualidad riverplatense.

Quien ya se olvido del desastre del pasado domingo es el técnico millonario, en una breve conferencia de prensa resalto sobre la derrota "es lógico que golpeé, pero es bueno que se de ahora y no nos pase más adelante" aclaró también "los goles generalmente vienen por errores, tanto a favor como encontra y hay que trabajar sobre ellos para que no nos vuelvan a pasar" ¿La caída fue dramatica? "dramático es otra cosa, esto es un partido de fútbol. Seguramente cometimos errores. yo me fui más preocupados en los partidos frente a Boca que en el partido de ayer" además alejó al arquero de toda culpa en la derrota "ganan los once y pierden los once, los 18 que les toque estar más el cuerpo técnico".

Por la posición de arquero se le preguntó por el posible ingreso de Mariano Barvosa desde el arranque en el compromiso copero, primero lo afirmó pero rapidamente se quiso desligar de confirmarlo "si, es una posibilidad que juegue cualquiera que está en el plantel. No hay apuro, primero le vamos a decir a los jugadores y después se lo vamos a decir a ustedes" ¿y el muñeco? "Gallardo tiene la misma posibilidades que todos los demás". Surgió el nombre de Sambueza, jugador que está inscripto solo para el campeonato internacional pero el DT insistió "primero hablaré con los jugadores y después se los diré a los periodistas" frase que repitió constantemente.

No pudo esquibar hablar de Fabbiani, el jugador mediatico del palntel "tiene que mejorar, todavia un poquitito más, para que este en condiciones de jugar bien" ¿A que techo tiene que llegar? "cuando esté mejor que el que está jugando, jugará el".

Sobre el rival del jueves, Universidad de San Martín de Porres, comentó "es un equipo muy prolijo, un equipo peruano bien definido, y tiene al pepe Diaz que es el más desequilibrante de ellos junto a Arzuaga".

Pipo está tranquilo. Y como dice el dicho: siempre que llovió, paró.

4 comentarios:

J. Fraga dijo...

me gustò el blog, bien millonario ! te felicito..

pasate:
http://elogroderiver.blogspot.com

Saludos

Anónimo dijo...

I don't even understand how I ended up right here, but I believed this publish was good. I do not understand who you are but certainly you are going to a well-known blogger when you aren't alгeаԁy.
Cheегѕ!

Ѕtop by my blog :: http://www.sfgate.com/business/prweb/art...075176.php

Anónimo dijo...

Woω that was strangе. I just ωrote an іncredibly long comment but after I clicκed submit
mу сomment didn't appear. Grrrr... well I'm not writing all that over again.
Anуωауs, just wanted to sаy exсеllent blog!



Hеre is my websіte :: www.linkkita.com

Anónimo dijo...

Batteries are effortlessly unscrewed for cartridge replacement exactly
where the nicotine pad is firmly affixed into it with out leakage difficulties.

The newest solution, the v2 electronic cigarette, has gotten rave evaluations from multiple consumers.

V2 Cigs Review - V2 Cigs For Much better Wellness?

V2 ecigs promises running numbers of pure nicotine, which in
fact logically, as effectively as nicotine user craves
to cigarettes. According to Andy Gray, the ideal Electronic Cigarettes in the
market place are: Green Smoke, Blu Cigs, V2 Cigs and The Safe Cig.


Here is my blog ... V2 cigs coupon October 2014