EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 22 de marzo de 2009

BUSCA RECUPERARSE ANTE SAN MARTIN

Después del fuerte golpe recibido el jueves pasado ante Nacional en Uruguay -goleada de por medio-, River intentará volver al triunfo este domingo a partir de las 17.10 hs cuando reciba al San Martín tucumano.
Enfrente estará un equipo urgido por obtener puntos de forma indispensable, acuciado por el fantasma del descenso, pero que de la mano de su histórico entrenador Juan Carlos Roldán ha sabido en su regreso a la máxima categoría conformar un equipo combativo.
El último antecedente trae un mal recuerdo para el Millonario. Fue por el torneo Apertura 2008 cuando el santo tucumano venció por 3 a 1 en la ciudadela.
Ahora la cuestión debería ser muy distinta puesto que en el Monumental, San Martín nunca pudo conseguir un triunfo.

ANTE EL SANTO PIPO METE MANO

"Pipo Gorosito", luego del traspie sufrido en la Copa Libertadores, un poco por obligación y otro tanto por convicción decidió introducir variantes con respecto al once titular para el choque de esta tarde.
Gustavo Cabral reemplazará a Nicolás Sánchez, Diego Buonannotte ingresará en lugar de Marcelo Gallardo que aun no está en su mejor forma física.
El irregular Matías Abelairas ocupará la posición de Rubens Sambueza quien solo está anotado para disputar la copa.
La acumulación de 5 amonestaciones de Cristian Fabbiani forzó la salida del "Ogro" y una nueva chance para Mauro Rosales arrancando como titular.
En consecuencia los once de RIVER: Mariano Barbosa, Cristian Villagra, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga, Paulo Ferrari, Augusto Fernández, Ahumada, Abelairas, Buonannotte, Falcao y Rosales.
DT: Néstor Gorosito.

SAN MARTIN (T): Marcos Gutiérrez; Germán Noce, De Muner y Villavicencio; Anchén, Pérez Castro, Cantero y Raúl Saavedra; Patricio Pérez o Herrera; Gustavo Ibáñez y Canío.
DT: Juan Carlos Roldán.


Cancha: River Plate.
Horario: 17.10 hs.
Arbitro: Sergio Pezzotta.

No hay comentarios: