EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

jueves, 12 de marzo de 2009

El rival: Vélez Sarfield

Viene de ganarle a Estudiantes en La Plata por 1 a 0. Está segundo en la tabla de posiciones a un punto del puntero Lanús. El equipo de Liniers está invicto, acumula 11 puntos producto de 3 triunfos y 2 empates. En condición de local, ganó uno y empató uno.

En cuanto a goles, cosecha 8 a favor y solo 2 en contra. Sus goleadores, Larrivey, Moralez y López con dos tantos cada uno.

Frente a River no podra contar con Nicolás Cabrera que sufrió la ruptura de ligamentos cruzado anterior de la rodilla derecha, según el informe del doctor Ricardo Cappolecchia luego de los estudios realizados en el hospital Italiano. Fue intervenido quirurgicamente y la recuperación le demandará unos seis meses. Otro jugador que tiene molestias es Maximiliano Moralez, esguince de tobillo izquierdo de grado 1. Pero el ex Racing no tendría dificultades para enfrentar al "Millo".

El equipo que dirije Ricardo Gareca le quiere ganar a River para seguir prendido en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo Clausura.

No hay comentarios: