EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

martes, 17 de marzo de 2009

Gallardo jugaría desde el inicio ante Nacional

Las buenas actuaciones de Marcelo Gallardo convencieron al técnico Néstor Gorosito. Es por tal motivo que el "Muñeco" arrancaría como titular el próximo jueves ante Nacional de Uruguay.
De confirmarse la noticia sería el primer partido desde el inicio de Gallardo en River en esta nueva etapa vistiendo la camiseta de la banda roja.
En todas las oportunidades anteriores el enganche lo había hecho saltando desde el banco de suplentes, (San Martín de Porres, San Lorenzo, Arsenal y Vélez.
El que dejaría su lugar para que Gallardo juegue como titular sería Diego Buonannotte. Aunque no sería la única variante que Gorosito tendría en mente para enfrentar a los uruguayos.
En defensa Nicolás Sánchez reemplazaría a Gustavo Cabral y en el mediocampo Rubens Sambueza quien fuera figura ante San Martín de Porres desplazaría a Matías Abelairas.
Por lo tanto el once Millonario para enfrentar a Nacional sería:Barbosa; Ferrari, Nico Sánchez, Quiroga, Villagra; Augusto Fernández, Ahumada, Sambueza; Gallardo; Falcao y Fabbiani el jueves (21.45).