EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 1 de febrero de 2009

Hay que ganar

Hoy es la última prueba ante de arrancar por los puntos, y nada menos que contra Boca juniors, el máximo rival. El encuentro se disputará en la ciudad de Mendoza en el estadio mundialista Malvinas Argentinas, el inició está estipulado para las 22.10 hs.

Nestor Gorosito tenía pensado poner en cancha un equipo parecido al que arrancaría el próximo domingo por el torneo Clausura. Pero la desvinculación de Leonardo Ponzio (Zaragoza de España) hizo que moviera algunas piezas.

La idea del técnico millonario es actuar en la mitad de la cancha con un doble 5. Ahumada y Ponzio eran los elegidos. Quien ocupará el lugar del ex Newell´s será Nicolas Domingo.
Otra duda pasa por quién será el arquero. Ojeda fue complice en el gol que le dió la igualdad a San Lorenzo en el último partido. La posibilidad que Vega ocupe su lugar quedó truncada cuando el DT confirmó que el guardametas para el superclasico será Ojeda.
River tendrá que ganar si quiere conquistar la "Copa Ciudad de Mendoza", porque en caso de haber igualdad el campeón saldrá de la definición por penales. Además aún no ganó en la era Gorosito y hoy es una buena oportunidad. En el pentagonal River igualó en tres oportunidades, con Independiente (1-1), Racing (1-1) y San Lorenzo (2-2).

Entonces los posibles once que efrentarán a Boca serián: Juan Marcelo Ojeda; Martín Galmarini, Facundo Quiroga, Gustavo Cabral, Paulo Ferrari; Diego Barrado, Oscar Ahumada, Nicolás Domingo, Matías Abelairas; Mauro Rosales y Radamel Falcao Garcia.

No hay comentarios: