EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

sábado, 28 de febrero de 2009

Pezzotta es el árbitro

Sergio Pezzotta será el juez que impartirá justicia el próximo domingo cuando River Plate visite a San Lorenzo en el nuevo Gasometro a las 17:10 hs.

El árbitro que dirigió las primeras tres fechas es uno de los que más tarjetas mostró. 14 amarillas y 3 cartones rojos. Siendo 7 para los equipos locales y 10 para conjuntos visitantes.
Además sancionó un solo penal en favor de un equipo que salió de su casa. A su vez en el comienzo del clausura ningún equipo visitante que arbitró ganó, consiguiendo una victoria el conjunto local y 2 empates.

El dato más reciente de Sergio Pezzotta dirigiendo al "Cuervo" y al "Millo" es el 8 de mayo de 2008 donde San Lorenzo igualó en dos tantos frente a River, en la recordada eliminación de la Copa Libertadores.

Por su parte el equipo millonario contará en el banco de suplentes con tres jugadores que fueron concentrados por primera vez en el torneo. El más resaltante es Marcelo Gallardo, después de tantas idas y venidas el "muñeco" se pondrá la casaca de River. En la semana había jugado un amistoso frente a Red Bulls, con un aceptable partido. ¿Jugará unos minutos?
El otro es Mariano Barbosa, una de la nuevas incorporaciones del club. Alternará con Vega mientras Ojeda sea el titular.
Además Facundo Quiroga reaparecerá luego de la operación en el tabique. En caso de jugar lo hará con una protección.
El "ogro" Fabbiani también será parte del banco de suplentes, teniendo así "Pipo" Gorosito unos recambios de primerísimo nivel.