EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 22 de febrero de 2009

River ganó dos a cero

Se dio vuelta la tortilla ... o estaba viendo otro partido, porque lo que sucedió en el Monumental no se veía hace años. River liquidó el encuentro.

Porque cuando el millonario ganaba 1 a 0 por el gol de tiro libre de Abelairas, aparecieron los fantasmas del último torneo, la posibilidad de que Banfield lo pueda empatar. Más aún con el buen redimiento que tenía la visita.

En la segunda mitad el taladro trató pero no pudo vencer a Ojeda que padeció de una buena tarde. Buscó en su mejor jugador, Bertolo, la llegada y el desborde que fueron endebles ante la fuerza y la confianza del 1 de River.

Nuevamente el ingreso de Cristian Fabbiani motivó tanto a la gente como a sus compañeros para que el juego cambie. La hinchada cantó mucho más de lo que venía haciendo y los jugadores se responsabilizaron más con el juego. Fue ahí donde el equipo que dirige Néstor Gorosito cerró el match. Pelotazo para el "Ogro" que aguantó y descargó para que Falcao-solo frente a Lucchetti- defina el partido. Delirio en el público local que se desquitó y luego de bastante tiempo se despachó con varios oles ante los toques del conjunto local.

River acumula 7 puntos debido a dos triunfos y dos empates, que lo depositan en lo más alto de la tabla de posiciones.

2 comentarios:

dalmassito dijo...

Cosa de locos no.

Hasta hace unos meses eramos cola y ahora estamos arriba.

Igual jugamos fiero. Prefiero empatar con colon y no ganarle a Banfield como le ganamos.

Contra San Lorenzo puede ser un partido clave, pa ver donde estamos parados de verdad.

Saludos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Nosotros abrimos una nueva entrada
en nuestro blog "La Ogromanía y la espectacularización"
Un abrazo riverplatense