EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

jueves, 12 de febrero de 2009

River recibe a Nacional

Hoy a las 21.15 River arrancará su participación en la Copa Libertadores. Enfrentará en el Monumental a Nacional de Paraguay. Será arbitrado por el brasileño Heber Lopes, quien estará asistido por sus compatriotas Erick Bandeira y Emerson De Carvalho.
De esta manera el entrenador, Néstor Gorosito, debutará en el certamen en el banco de River. Presentará un equipo similar al que empató el pasado domingo frente a Colón. La única modificación será el ingreso del juvenil Gustavo Fernández que ocupará el lugar de Radamel Falca García. El colombiano viajó con su selección para enfrentar en un amistoso al seleccionado de Haití.
Los restantes conjuntos que participan del grupo 3, se enfrentarán entre si en el horario anterior. Nacional de Uruguay estará recibiendo en montevideo a Universidad de San Martín de Porres.

Probables formaciones:
River Plate: Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Gustavo Fernández. DT: Néstor Gorosito.
Nacional: Ignacio Don; Ricardo Mazacotte, Raúl Piris, Arnaldo Espínola, Diego Arévalos; Jorge Núñez, Inca, Carlos Ruiz Peralta, Ramón Cáceres; Raúl Román y Hebert Arriola. DT: Daniel Raschle.

No hay comentarios: