EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 1 de febrero de 2009

Una semana difícil

River versión 2009 no conoce la victoria. Desde que asumió Néstor Gorosito el millonario no pudo ganar. Para colmo los dos superclásicos que debió afrontar terminaron en derrota.
Ayer en Mendoza los dirigidos por "Pipo" perdieron 2 a 0.
Boca apenas fue superior, aprobecho las falencias defensivas que partido tras partido viene mostranso el fondo de River. Para colmo los mediocampistas siguen sin acertar dos pases seguidos, mismo sintoma del pasado torneo donde culminó último.

Además Facundo Quiroga fue remplazado porque sufrió fractura de tabique por un golpe recibido por un jugador xeneise. Habrá que esperar el diagnostico final del médico para saber si el hasta hoy capitán del equipo podrá jugar las primeras fechas del torneo Calusura que arranca el domingo próximo.
Cómo saldo negativo de los amistosos de esta pretemporada, se resaltan las dos derrotas frente a Boca y el no poder ganar ningún encuentro. Igualó los encuentros frente a Independiente (1-1), Racing (1-1) y San Lorenzo (2-2). También tendrá que analisar el técnico la cantidad de tarjetas rojas que recibió, en total 4 en 5 partidos. Ahumada, Ferrari, Gerlo y Domingo fueron los que recibieron la expulsión.

Una semana tendrá Gorosito para poner a punto el equipo. Una semana para correguir errores. Una semana difícil.

3 comentarios:

Esteban dL dijo...

gracias por la visita... complicada la cosa, no??? :S

saludos!

dalmassito dijo...

Que brava viene la mano mi viejo!!!.

Gracias por tu visita.

Intercambiamos links dale.

Suerte y aguante River

Facu Franco dijo...

es increible..dirigencia, jugadores de mierda VAYANSE TODOS!!! SAQUENSE LA CAMISETA DEJENSELA ALA HINCHADA QUE JUEGA MEJOR!!! AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE!!! VAYANSE TODOS RATAS! LADRONES CORRUPTOS!! MATAN A RIVER!! JUGADORES DE MIERDA!! NO PONENE NADAA!! A FALCAO NI UN CENTRO LE TIRAN..A BUONANOTTE NI UN PASE!! Q ASCO DE COMPAÑERISMO QUE HAY!! VAYASE TODO VAYANSE A JUGAR A RUSIA LO MAS LEJOS POSIBLE!! ROBEN EN OTRO LADO PERO NO MANCHEN MAS A RIVER!!!