EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

miércoles, 4 de febrero de 2009

Ávila acercaría a Ortega

Carlos Ávila el ex mandamás de Torneos y Competencias dijo “Realmente soy hincha de River de toda la vida, pero durante mucho tiempo me tuve que dedicar al fútbol global, no me podía dedicar a River. Ahora, que hace un año que me retiré, la única manera de sentirme feliz es tratando de ayudar a River, y la forma de ayudar hoy es acercando a Ortega”.

Con estas declaraciones dejó en claro su intención de colaborar en River y a la vez dar a conocer su intención de ser el presidente del club de Nuñez, cuando se elija en diciembre próximo.

Por si fuera poco en declaraciones a radio la red Ávila agregó “Estuve hablando con Daniel Vila, con quien tengo una relación de amistad, y lo estuve tratando de convencer para buscar una salida. Si lo puede hacer River solo, fantástico, en caso contrario estoy dispuesto a ayudar económicamente para que los hinchas podamos disfrutar nuevamente de Ariel”.

Quien salió en defensa de la actual institución fue Hector Grimberg, aludiendo que es todo una jugada politica. El tesorero del club dijo en Radio Punto “Bueno, que Ávila traiga a Ortega entonces… Es una medida meramente política. Mañana (por hoy) el tesorero del club, Héctor Grinberg, se reunirá con Vila para ver si hay posibilidades de que Ariel vuelva”.

El que está del otro lado es el presidente de Independiente Rivadavia de mendoza, y al repecto afirmó “Hay que ver qué pasa en la reunión, pero el ofrecimiento de ayer es casi irrepetible, tenemos un acantilado de diferencia. Hablé con Ávila, ahí hay una posibilidad más concreta de que Ariel regrese a River”.

Por lo visto Ortega estará este semestre en River, solamente si la comisión directiva quiere.
Para cerrar Ávila a modo de chiste tiró “Los dirigentes de River tienen mi teléfono”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Revіtol cream is fаr far more of а preνentative гather than a resolution.


Mу web blog; [source