EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 15 de febrero de 2009

El Ogro del gol

El "ogro" contagia, el "ogro" entusiasma, el "ogro" convierte. El es el jugador que necesitaba este River golpeado. ¿Que al equipo le falta actitud? Fabbiani se la dió, ¿Qué al equipo le falta juego? El se la dió. ¿Que al equipo le falta gol? también Fabbiani se lo dió.

Porque River caia frente a Central por el gol de Caraglio, ingresó Cristian Fabbiani y la historia cambió. Primero apareció Martín Galmarini de cabeza para igualar el encuentro, y luego un remate desde lejos de Fabbiani le dieron a River los primeros tres puntos en el torneo.

El equipo dirigido por Néstor Gorosito jugó mal, apenas fue superior a Rosario Central. La primera mitad fue un ida y vuelta donde ni el local ni el visitante se hacian dueño de la pelota. Pero fue Central el que golpeó primero y se fue al descanso en ventaja. El Dt millonario buscó en el banco la solución y la encontró. Metió a dos delanteros, Fabbiani y Rios, para sacar al enganche y un punta. Cuando iba a realizar la tercera modificación (Barrado x Galmarini) el "patito" convirtió la igualdad. A los pocos minutos Cristian Fabbiani sacó un remate desde afuera del área, convirtió el gol y provocó el delirio en la tribuna millonaria.

Porque el "ogro" es así, contagia, y a todos.

2 comentarios:

Martín Sachella dijo...

vamos river !

ojala sigamos ganando. Y que el ogro se ponga mejor de lo que esta. Tmb esperamos a Gallardo

dalmassito dijo...

Esta buenisimo ver como los cancherea el gordo.

Igual, si no jugara para River estaría para putearlo todo el partido.

Ojalá se ponga bien y ayude a pelear algun campeonato. Igual tenemos que mejorar mucho.

Ayer ganamos medio de rebote.

Abrazo