EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

martes, 3 de febrero de 2009

Lesiones varias

Que Buonanotte se desmayó es cierto, que Quiroga se fracturó también. Pero el que peor sintoma tiene es el equipo. Tiene anemia de ideas, falta de fútbol y escaces de garra.

Por su parte el "enano" ya está recuperado, solo fue un susto durante el partido. Lo concreto es que después de dejar el estadio y con Diego ya recuperado y consciente, lo llevaron a una clínica y le hicieron una tomografía computada. "Salió todo normal", explicó el doctor Luis Seveso.
Un poco más complicada es la situación de Quiroga, tiene fractura de tabique y se le produjo un desplasamiento hacia la izquieda. En el caso que se decida operar, la inactividad del jugador será apróximadamente de un mes. Sino jugará los primeros partidos del torneo con una mascara como protección. El riesgo es grande porque un nuevo golpe en la zona puede producir una nueva fractura si el callo oseo no está recuperado.

En fin, River tiene algunos inconvenientes por lesiones, pero la que rápidamente tiene que solucionar es la del equipo, que aún parece que está en coma.

1 comentario:

dalmassito dijo...

Hola.

Todo bien con los refuerzos. Son super necesarios.

Pero, alguien se puso a pensar si estan de acuerdo con lo que necesita el equipo. Fabbiani podrá jugar arriba con Falcao.

Gallardo juega, ¿y Buonanotte?. ¿O jugarán Ortega y Buonanotte? y el Muñeco ¿al Banco?.

Mercier ¿Viene a ser titular o hacer banco?. O Pipo hará doble cinco con el pelado y Ahumada?.

Madre mía, que quilombo.

Igual, refuerzos ya. Por favor.

Abrazo