EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

viernes, 6 de febrero de 2009

Ávila: "Ariel aporta mucho al club"

Carlos Ávila habló luego de que el tesorero del club lo difamó. En un tono tranquilo le respondió "Voy tratar de hablar con el, que me pida disculpas, se las aceptaré" en declaraciones en Radio la Red.

Con respecto al tema Ortega acotó "Ariel aporta mucho al club, se lleva bien con el técnico, es lider fuera y dentro de la cancha". Su pensamiento dice que Ortega le puede dar el juego que el equipo no tiene, y del plantel dijo"son los mismos jugadores que salieron último" y agregó "este equipo en el verano perdió con los chicos de Boca".

Aprovechó el aire de la Red para anuncisr que se presentará en las elecciones de fin de año y dijo que quiere un club en orden "Cuando sea presidente de River quiero un club campeón, quiero que el mandato de Aguilar finalize bien, con River campeón de la Copa. No me sirve agarrar un club que esté último y quebrado economicamente".

1 comentario:

dalmassito dijo...

Yo entiendo el sentimiento del hincha por Ariel. Soy parte de ese sentimiento y quiero que se muera jugando en River.

Pero, a tipos como Carlos Avila, los quiero lo mas lejos posible del club.

En junio vuelve. Y todos contentos.