EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

miércoles, 25 de febrero de 2009

Novedades para el clásico


Será un partido especial, habrá muchos condimentos para que el domingo cuando River enfrente a San Lorenzo no sea uno más.

Tan solo el hecho de que sea un clásico, pero además se reencontrará Radamel Falcao Garcia con el club que más bronca le tiene. En verdad los jugadores son los que tratan mal al Colombiano. Es de público conocimiento el golpe que le propinó Sebastián Méndez al delantero millonario en el torneo pasado. También se cruzará con el arquero cuervo, Agustín Orión, que discutieron en más de una oportunidad. Y por si fuera poco del otro lado también estará un jugador que le metió un codazo en la cara a Radamel, Jonathan Bottinelli. De estos tres personajes uno no va a estar en la partida por problemas físicos y es el central Méndez.
Por su parte Falcao cuenta con un superheroe en su plantel, al ser consultado por un posible cruce con algún jugador del cuervo el 9 respondió que Fabbiani juega para River.

A su vez el plantel vivirá un partido importante, si ganan seguirán liderando la tabla de posiciones. Néstor Gorosito meterá mano y hara una sola modificación. Volverá al equipo titular Gustavo Cabral (cumplió suspención por acumular 5 amarillas) en lugar de Danilo Gerlo. Además podría ocupar un lugar en el banco de suplentes Facundo Quiroga ya recuperado de la operación en el tabique. En el caso que ingrese lo hará con una máscara protectora. Habrá que observar lo que queda de semana para saber si Marcelo Gallardo también pueda formar parte del banco de suplentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que River Plate gane este primer clásico del presente campeonato. Los chicos de Gorosito necesitan encadenar varias victorias para adquirir confianza. Un abrazo.