EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

viernes, 30 de enero de 2009

"Me voy solo si me echan"


El delantero paraguayo Santiago Salcedo aseguró este mediodía que "nadie"" le fue de frente cuando los dirigentes de River lo incluyeron en la operación por contratar a Cristian Fabbiani, y resaltó que "nunca" dijo que quería dejar el club de Núñez. "Se dijeron muchas cosas usando mi nombre. Nadie me fue de frente y nunca dije que me quería ir de River. De acá me voy sólo si me echan", declaró el paraguayo en conferencia de prensa tras el entrenamiento en el predio de Ezeiza. "Se hicieron muchos comentarios, y todo lo que pasó me cansó", tiró Salcedo. El delantero dijo además que realizó la pretemporada con River porque espera tener "un buen campeonato" en el equipo conducido por Néstor Gorosito. "Estoy mentalizado en el clásico del domingo contra Boca, y estoy interesado en quedarme en River para pelear un lugar". Salcedo se convirtió, inesperadamente, en uno de los protagonistas del verano. El paraguayo quedó en el medio de las negociaciones ante el supuesto pase de Cristian Fabbiani a River. El club de Núñez lo ofreció a Newell's y, esta posición, no le gustó nada al paraguayo.

No hay comentarios: