EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 5 de enero de 2009

Arrancó la era de Pipo


Sin caras nueva ni extrañas, arrancó hoy la era Gorosito en River. El flamante técnico tuvo bien temprano, tuvo esta mañana su primer contacto con los jugadores del plantel, a quienes se presentó con una charla en medio del estadio Monumental. Luego, los futbolistas fueron sometidos a análisis clínicos y a una revisión médica, algo normal en el inicio de la pretemporada.
No estuvo Eduardo Tuzzio, hasta ahora primera y única "víctima" del nefasto semestre en el que River pasó de campeón a último del Apertura.
En tanto, la dirigencia de River intentará cerrar esta tarde el acuerdo para la incorporación del defensor colombiano Humberto Mendoza, de Atlético Nacional de Medellín. El plantel de River estará hasta el miércoles en Buenos Aires y el jueves partirá rumbo a Mendoza: se alojará en el Sheraton y trabajará en el gimnasio de Indepediente de Rivadavia. El cuerpo técnico liderado por Gorosito lo completan Jorge Borelli, Gustavo Zapata, el profesor Agustín Buscaglia y el entrenador de arqueros Diego Davobe. El debut de Pipo será el martes 13 de enero, en Mendoza, frente a Independiente por el Pentagonal de Verano.


Fuente: Ole

No hay comentarios: