EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

martes, 27 de enero de 2009

Se fustró el pase de Fabbiani


El pase del delantero Cristian Fabbiani a River Plate se frustró por amplias diferencias económicas entre la dirigencia de ese club y Newell's Old Boys.
Así coincidieron hoy directivos de ambos clubes, que estuvieron reunidos en las oficinas de River, adonde llegaron convencidos de que la negociación, extensa y sinuosa, llegara por fin a buen termino.
River pidió que Newell`s le devuelva parte del dinero por el préstamo que no iba a utilizar por Salcedo, pero los directivos rosarinos explicaron que no tenían en el club documentación alguna de que haya ingresado ese pago, argumentando que la gestión de Eduardo López no dejó ningún papel en orden.
River sostiene que pagó 3 millones de pesos por un año y medio de préstamo de Salcedo.
"No podemos pagar a Fabbiani y a Salcedo. Cómo nos van a pedir un millón y medio de dólares", sostuvo el protesorero de River, Héctor Cavallero, al ser consultado por DyN.
En River estimaban que las negociaciones iban a rondar unos 200 mil dólares y por ello la confianza que había desde ayer a la noche.
Tan confiados estaban que Luis Duthu y Pedro Aldabe, representantes de Fabbiani y el paraguayo Santiago Salcedo -ingresaba en la operación- aguardaban a unos metros que la dirigencia selle el acuerdo.
Por River estaban el presidente José María Aguilar y el vice segundo Domingo Díaz. Por Newell`s, Eduardo Bermúdez.
Fue justamente Bermúdez quien dio la noticia de que Fabbiani no se incorporaría a River.
"No nos pusimos de acuerdo. Nos dimos la mano y se cayó la operación y ahora Fabbiani debe volver a Newell's", sostuvo el directivo del club rosarino.
Sin embargo, Fabbiani dijo más de una vez que no quiere volver al club rojinegro.
Mientras, los directivos rosarinos permancían en Buenos Aires ante la posibilidad de que Vélez se instale en una negociación por el Ogro.
Por su parte, Díaz admitió que se dio "por finalizada la gestión".
"La principal traba es económica. La reunión fue buena pero las pretensiones de Newell`s eran desmedidas para nosotros y no se pudo llegar a ningún acuerdo", sostuvo el directivo, quien participó del cónclave, al hablar por la radio LT3 de Rosario.
Díaz explicó que River "no está en condiciones de poder enfrentar las cifras que pidieron".
"Fabbiani venia a jugar a River y nosotros le dábamos a Salcedo pero River pago 3 millones de pesos por el préstamo de Salcedo y aparentemente la gente de Newell`s no nos quería devolver el proporcional del servicio que no tendrá del jugador", explicó Díaz.
River ya había acordado hacerse cargo del sueldo de Salcedo en su vuelta a Newell`s.

Fuente: DyN

No hay comentarios: