EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

sábado, 3 de enero de 2009

Esperanzas en Gorosito


En los últimos meses del año soy de River blog realizó una serie de encuestas que dieron varios resultados.

Los hinchas de River al ser indagados por quién debería ser el sucesor de Diego Simeone, se inclinaron por Américo Gallego con un 40% de los votos, recordemos que el "Tolo" fue el DT que lo sacó campeón invicto (única vez en la historia) con 12 triunfos y 7 empates. Muy cerca estuvo Ramón Diaz con el 33% de los votos, no hay que olvidarse que Ramón es el último técnico que consiguió la Copa Libertadores. El actual Dt de River sólo consiguió 5 votos.

Las respuestas que arrojó la otra encuesta fueron asombrosas, porque River venía de ser campeón. Al respecto se le preguntó en que posición terminaría el equipo en el Apertura 2008. Nadie, ni el más negativo hincha se imaginaba el final. El estar por primera vez en la historia en la última ubicación, lo mismo sucedio con las respuestas. Un 53% afirmaba que el Millo terminaría entre los 5 primeros, un 30% quiso a un River bicampeón, el 7% de los encuestados coincidían en que finalizaría en mitad de tabla y sólo 1 votante acertó con el final y eligió la opción en la cual River estaría entre los últimos 5.

La encuesta más cercana a la fecha fue la de saber si Néstor Gorosito era capaz de sacar al grupo y a River de la situación actual. Y en una respuesta casi unánime, los hinchas se inclinaron por un SI en un 83%.

Las esperanzas están, solo queda que el camino comience y ya tiene fecha. El lunes 5 de enero está previsto que el cuerpo técnico cambie la historia y que vuelva a ubicar a River en el lugar que le corresponde, entre los primeros.

No hay comentarios: