EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡Por un 2009 plagado de éxitos!


Déspues algunas alegrías y demasiados sinsabores se despide el 2008. Atrás quedó el ciclo Simeone que nos dio a todos los hinchas de River nuestro 33mo título con más sacrificio y overol que brillo, pero otro lauro al fin que sirvió para cortar la malaria de los últimos cuatro años.
Desde lo anecdótico este año fue extremista porque deja para la historia un River Campeón en un año terminado en 8 inédito en la era del profesionalismo y otro para extirpar de nuestra memoria el último escalafón obtenido en el torneo Apertura.
Aunque por encima de todo desde este humilde espacio queremos rescatar el sentimiento y la pasión de cada uno de los hinchas de River.
Monumento para ellos porque nunca bajaron los brazos y llevaron a la institución al primer puesto en entradas vendidas a pesar del patético fútbol que River exhibió en la segunda parte del año.
Para ellos y desde Soy de River el abrazo inmenso y la copa en alto llena de ilusiones para brindar por un 2009 plagado de éxitos para recuperar el lugar que el Millonario jamás debió abandonar.
¡Feliz Año Nuevo!


Soy De River

No hay comentarios: