EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Tres por un lugar


Varios postulantes para un solo lugar. El de técnico de River Plate. La partida de Diego Simeone dejo un hueco que hasta el momento y hasta finalizar el torneo lo tapó Gabriel Rodríguez. Y a partir de 2009 otro será el encargado de pararse frente al primer equipo.

EL lunes José María Aguilar se reunió con Nestor Gorosito (actual DT de Argentinos Juniors). La charla fue positiva, es más se llegó a hablar de refuerzos. Pipo es por estas horas el candidato ideal para reemplazar en el cargo al Cholo.

En el día de ayer, precisamente al mediodía, Aguilar junto a Mario Isael se reunieron con Omar Labruna. El DT que hoy dirige a Gimnasia de Jujyy habló en La Red y manifestó lo siguiente: "Nos reunimos con Aguilar , con Mario Israel y un amigo en común. Charlamos un poquito de todo. Sabemos la forma de pensar que tiene ellos y la que tengo yo. Quedamos bastante conformes con lo hablado en este momento", contó el hijo del gran Angelito, el máximo ídolo la historia riverplatense. De todas formas, por el momento no hay nada definido sobre el futuro de Labruna. "Me imagino que evaluarán toda esta conversación, pero no quedamos en nada. Veremos lo que pueda producirse de aquí en más. Ojalá que se pueda dar, tarde o temprano me tocará dirigir a River", dijo Omar.

Por las dudas quel plan "A" y el "B" se caigan la Comisión Directiva tiene planeado un plan "C". Y el nombre que se abaraja es el de Sergio Batista, el técnico de las selecciones juveniles nacionales. Habrá hoy una charla entre el "Checho" y Aguilar.
Entre estras tres personas tendrá que elegir el presidente del millo, el que corré con ventaja es "Pipo", que además tendrá una nueva reunión mañana con José María.
La carrera por ocupar el puesto de DT ya arrancó, hoy en el podio están: en primer lugar Gorosito, seguido por Labruna y Batista. El final de esta disputa al menos es más entretenida que el final del torneo.

No hay comentarios: