EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 15 de diciembre de 2008

River finalizó último


Lo de River en el Apertura fue para el olvido, y justamente eso estarán pensando todos en Núñez: en olvidar el semestre que pasó y en comenzar a pensar en el año que viene, con nuevo técnico y posiblemente con varias caras nuevas en el plantel. Porque con el empate ante Estudiantes, el Millonario quedó por primera vez en su historia en la última posición.
La pobre campaña se debió a que el equipo dirigido por Simeone y Rodríguez en las últimas fechas, acumuló solo 2 triunfos y 8 empates. Esto le da una suma mínima de 14 unidades.
Los triufos se dieron antes rivales que terminaron también en las últimas posiciones, eso da a entender el bajo nivel de este River. Ganó como local frente a Rosario Central en la segunda fecha. Y el otro partido ganado fue en condición de visitante frente a Independiente en el partido debut en el banco de Gabriel Rodríguez.
El "millo" consiguió la misma cantidad de punto de local como de visitante. 7 unidades. Saliendo de Nuñez jugó un partido más, por ende en esa condición tiene diez derrotras contra nueve como local. Tanto en el monumental como fuera de él el equipo igualó en cuatro oportunidades.
El conjunto alternó en el arco a dos arqueros, Juan Marcelo Ojeda y Mario Daniel Vega, quienes recibieron un total de 29 goles, mientras que a favor se consiguieron 20 tantos.
Los números muestras la realidad de este River que no se pueden ocultar, como tampoco escaparle a esta realidad. Aunque usted no lo crea River Plate finalizó último.

No hay comentarios: