EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

viernes, 26 de diciembre de 2008

Un Ogro en Nuñez


Hincha rabioso de River y admirador fanático de Enzo Francescoli: así es como se presenta Cristian "El Ogro" Fabbiani, escandaloso, polémico y controvertido tanto dentro como fuera de la cancha.
Hoy viste la camiseta de Newell's, antes la de Lanús, club que lo vio nacer desde en sus inferiores.
En el medio hubo un paso fugaz por el fútbol de Chile, en Palestino. Un regreso al Granate donde al principio parecía que había madurado como jugador y persona.
Algunas actitudes antideportivas- leasé expulsiones tontas- sumado a un nivel irregular empujaron a la dirigencia de Lanús a negociarlo otra vez a una institución extranjera.
El destino lo llevó al Cluj de Rumania para luego pegar la vuelta para vestir la camiseta de la "Lepra".
El buen campeonato de Fabbiani en el rojinegro y la anemia ofensiva del último torneo hicieron que River posará su mirada interesada en él.
Es sabido que Fabbiani se entusiasma con la chance de vestir la banda roja pero también sabe que deberá esperar para que la ilusión se haga realidad.
A favor: desde que arribó a Newell's, Fabbiani ha visto poco y nada del dinero que figura en su contrato, motivo por el cual la institución rosarina por incumpliento en los pagos no tendría derecho a reclamo.
Una vez quitado del medio Newell's, River debería negociar con el Cluj de Rumania, dueño del pase del jugador.
A los dirigentes los seduce la personalidad desfachatada, el buen manejo del balón, y el carácter para decir presente en partidos difíciles.
En tanto que Pipo Gorosito ya dio el okey y se embala con la posibilidad de que sea refuerzo de su River versión 2009.
También es cierto que en el actual plantel Millonario por delante tendrá a Abreu, Falcao, Salcedo,
Ríos, Buonanotte (delantero según Néstor Gorosito), Andrés Rios y Gustavo Bou.
Aunque nada de esto desanimaría a Fabbiani que se ilusiona e imagina un 2009 vistiendo la banda roja cruzadonle el pecho.

Soy de River

No hay comentarios: