EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

martes, 16 de diciembre de 2008

"Estamos juntos para pensar en un River grande"


Se acercan las fiestas, se aproxima fin de año y los motivos sobran para reunirse a festejar. Y el "Frente integración Riverplatense" no fue la excepción. La cena se dió cita en el Centro de graduados del liceo naval, donde la atención del personal del lugar fue excelente.

Durante la noche se pudo disfrutar entre socios e hinchas de River, no solo de un buen clima amistoso sino también de lo más esperado: la palabra de Carlos Avila (según los concurrentes el futuro presidente de la institución de nuñez).

Comunicó que se postulará y que el año entrante iniciará la campaña para ocupar el cargo máximo del club.
Cuando le tocó hablar fue muy certero en su discurso donde no dejó pasar la actualidad del club "a todos nos duele muchísimo, da bronca de que River termine último en este apertura". También resaltó :"Soy un socio que quiere ayudar al club a salir adelante, y vamos a trabajar para tener un River grande, no solo se va a trabajar para salir campeones del mundo, o para ganar la copa Libertadores sino también en lo institucional, porque también tenemos que pensar en la parte social".

Como gran empresario que es, quiere aplicar su sabiduría y su experiencia para ayudar al club y al respecto dijo: "30 años que trabajo en el mundo del fútbol y sé todo lo bueno y todo lo malo. Sé todo lo bueno que le puedo dar a River. Sé que con la ayuda de ustedes, con la gente vamos a poder sacarlo".
Siempre claro y directo sentenció: "estamos juntos para pensar en un River grande"

No hay comentarios: