EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 1 de diciembre de 2008

Se retira Marcelo Salas


Tras 15 años de futbol profesional, el ídolo chileno de River se retira del fútbol, así lo confirmó el presidente de la U de Chile quien aseguró que el “matador” no jugaría más. El lunes pasado Salas había dejado abierta esa posibilidad al afirmar que “la decisión ya está tomada”, aunque no aclaró finalmente si seguía o se retiraba.
A su vez Marcelo Salas había sido elegido en las últimas horas como el mejor delantero de la historia del fútbol trasandino, de acuerdo a la encuesta realizada por el diario “El Mercurio”.
Como consecuencia de esto River se ofreció a que la despedida de Salas se realice en el Monumental. "Que Salas deje de jugar es una gran pérdida para el fútbol mundial, sin duda", dijo Aguilar desde Buenos Aires, en declaraciones que publica el diario chileno La Tercera. Respecto de un eventual partido de despedida en el Monumental de Núñez, Aguilar subrayó que "River siempre está listo para agasajar a Salas (...), aunque no hace falta aclararlo. Me parece casi una obviedad", aunque añadió que hasta ahora no hay ninguna gestión formal al respecto. Pero, insistió, "Salas tiene el Monumental a disposición para su partido de despedida. Depende de él"


No hay comentarios: