EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 30 de noviembre de 2008

Tigre le ganó a River


River pareció alejar rápido las suspicacias de no querer favorecer a Boca. Salcedo ejecutó un tiro libre con mucha potencia, y precisión, y se puso arriba en el marcador, en sólo dos minutos de juego.
Tigre sintió el impacto en el primer cuarto de hora de juego, el Millo probó en otras oportunidades buscando aumentar la ventaja. Sin embargo, el equipo de Cagna no se desesperó y fue contra el arco de Vega para dar vuelta la historia.
Luna, a los 26 minutos, bajó un pelotazo frontal dentro del área, le pegó mordido pero alcanzó para poner el partido 1-1. Y a los 40, Morel asistió de manera brillante al Chino, quien otra vez infló la red con un fuerte disparo.
El 2-1 para el Matador en el primer tiempo dio cuenta de su paciencia y la solidez como conjunto, poniendo al descubierto marcados errores defensivos de la visita.
El Millonario salió con la idea de poner paridad en el juego y el marcador, tarea difícil ante un Tigre con chapa de candidato. Buonanotte, Salcedo, Falcao fueron los más destacados de un interesante arranque en el complemento, pero sólo quedó en eso.
Tigre jugó de contra, aguantó, pasó grandes sobresaltos e Islas se hizo gigante. Así, llegó a sentenciar la historia con gol de Bardaro, en tiempo cumplido. El Matador logró un triunfo fundamental para seguir con chances de gritar campeón por primera vez en su historia. Y River cada vez más en el fondo.

No hay comentarios: