EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

martes, 11 de noviembre de 2008

Gabriel Rodríguez empezó con malas noticias


(DyN).- El interinato de Gabriel Rodríguez al frente del plantel de River comenzó hoy con dos malas noticias: Leonardo Ponzio se perderá lo que resta del torneo Apertura por una fractura en el cuarto metatarsiano del pie derecho y Mauro Rosales tendrá para unos diez días de recuperación por una distensión en el muslo derecho.
Igual, Rodríguez se mostró esperanzado en poder revertir el mal momento de River en las cinco fechas finales del torneo Apertura al sostener que "el equipo ha mostrado una entrega, una actitud y ganas de dar vuelta la situación en los últimos partidos".
"De esto se sale con amor propio", sentenció el técnico que asumió en lugar del renunciante Diego Simeone hasta fin de año.
Rodríguez, actual coordinador general de las divisiones inferiores del club de Núñez, comentó que anoche tuvo una charla con Simeone, con quien coincidió en que "el grupo ha quedado lógicamente golpeado" con su salida, precipitada por la eliminación del equipo de la Copa Sudamericana y por el último puesto en el torneo Apertura.
De todos modos, Rodríguez remarcó que tanto él como los jugadores están "convencidos de que a los cinco partidos que quedan hay que ganarlos" y, en ese sentido, comentó que al clásico del próximo domingo ante Independiente "hay que salir a buscarlo con el mayor vigor porque a los clásicos hay que ganarlos".
El técnico interino de River no dio pistas respecto de las variantes que implementará en el aspecto táctico y, si bien eludió dar precisiones al respecto, señaló que "cada maestrito tiene su librito y le agregaremos lo que consideremos que le tengamos que agregar".
Según Rodríguez, para que el equipo salga del pozo tendrá que "trabajar en lo anímico y en lo táctico por igual".
Durante la práctica, Rodríguez mantuvo una charla con cuatro de los principales referentes del equipo: Paulo Ferrari, Eduardo Tuzzio, Oscar Ahumada y Sebastián Abreu.

No hay comentarios: