EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 24 de noviembre de 2008

"vine a poner lo mejor de mí"


Primer conferencia de prensa en el monumental del actual técnico millonario, Gabriel rodríguez, mostrando su clásica tranquilidad ante cada pregunta, pero a medida que fueron pasando los minutos el DT fue manifestando su enojo. Su carácter fue tan cambiante como el juego mostrado por River.
Al describir como jugó el rival su análisis fue razonable “Argentinos fue superior en el segundo tiempo, y el resultado en lo global fue justo” y aclaró “vine a poner lo mejor de mí, y estoy confiado de que este equipo no tiene que estar pasando por esta situación.”
El penal mal cobrado por Diego Abal dejó un sabor amargo y de esa jugada confió “De los árbitros no hablo”. Se siguió insistiendo con el tema para conocer el pensamiento del técnico pero chocamos con un claro mensaje “no voy a opinar” por la jugada del final.
El jugador con mejor rendimiento en estos dos partidos dirigidos por Rodríguez fue el arquero Mario Daniel Vega y al respecto dijo “Daniel está aprovechando la oportunidad que tiene, uno se gana el puesto cuando en la práctica lo demuestra. Ojeda no salió por bajo rendimiento sino por lesión, al no recuperarse, Mario realmente lo está haciendo de una buena manera.”
El próximo rival de Millonario es Tigre quien pelea el título con Boca entre otros y se especula que el equipo ganando le de una mano a los Xeneixes , con un poco de enojo respondió “para los partidos que quedan como inclusive con Argentinos junior nuestra meta era ganar y teníamos que ganar. A nosotros lo único que nos interesa en este momento para salir de esta situación es ganar, no pienso en otro rival ni pienso en lo que de repente le puede pasar si nosotros ganamos o el otro empata, realmente me interesa ayudar a estos muchachos para salir de esta situación”.
El clima fue cambiando y cerró la conferencia diciendo “todos los que jugamos al fútbol sabemos que hay veces que las cosas se dan y a veces no, no hay cosas extras ni con doble intensión, el equipo quiere salir adelante y simplemente no se dieron las cosas.” “Hasta luego”.

No hay comentarios: