EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

jueves, 6 de noviembre de 2008

Se juega más que una clasificación



River enfrentá a las 23.30 hs a Chivas de Guadalajara en México. El partido de ida corresponde a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Para lograr acceder a la próxima ronda el "millonario" debe ganar al menos 2 a 0, de lo contrario quedará fuera de la competición internacional.
El "cholo" Simeone y los jugadores jugarán más que el pase a semifinales, porque al perder estaría en juego el futuro del entenador, aunque el presidente José Maria Aguilar quiere que continue hasta el fin de su mandato (diciembre 2009).
El DT luego de la derrota en el partido jugado en el monumental (perdió 2-1) confesó que tenían una mínima chance. y agregó que con el gol de Abreu estaba "vivo".

El plantel cuenta con varios averiados. Ojeda tiene un pequeño desgarro en las fibras musculares. Buonanotte sufre un dolor en el tobillo derecho y Ahumada aún sigue con su molestia.
El Arquero esta siendo exiguido pero no tendría poblemas para salir desde el arranque, también se preveé que se infiltre en el caso que no se recupere. El "enano" está evolucionando de la mejor manera.
Entonces Simeone hará once cambios con respecto al equipo que perdió frente a Lanús el pasado sábado. Formará con un 4-3-1-2. Formaría con Ojeda; Ferrari, Cabral, Quiroga, Villagra; Aberlairas, Ahumada o Ponzio, Fernández; Buonanotte; Falcao y Abreu.


Estadisticas
Chivas: 9 partidos sin perder. En el estadio Jalisco y Con Efraín Flores como DT solo perdió en 3 oportunidades. 1-con Santos 5 a 3 por el actual torneo Méxicano. 2-Con Cucuta por la última Libertadores 1 a 0. 3- Con Arsenal 3 a 1 en la pasada Sudamericana.
Por la actual Copa no ganó en su cancha: 1 a 1 con Aragua y 2 a 2 con Paranaense.

No hay comentarios: