EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 29 de diciembre de 2008

Se le bajó el pulgar a Ortega


Héctor Cavallero el pre-tesorero del club dialogó con el programa “Soy de River” y se sinceró como siempre y nos contó del futuro de Ortega, de los arqueros y de las tramitaciones de los posibles jugadores que puedan irse y puedan llegar.

“Estuvimos reunidos largo rato no hay nada definido, estamos esperando la opinión del director técnico. Mientras tanto se harán las tramitaciones de las cosas que a él le interesen y de las cosas que River deba cambiar.”
El primer ingreso al club que aparece es la venta del 50% de Darío Conca por 2.800.000 dólares a Fluminense brasilero y al respecto nos dijo “Estamos en tratativas con eso, todavía no se concretó.”

Los malos resultados en el torneo nos llevó a preguntarle por la última línea del equipo y fue muy claro “Los arqueros nuestros han estado a la altura de las circunstancias, lamentablemente los resultados no se dieron pero esto no se lo puede achacar a los arqueros. Tenemos dos arqueros importantes. Vega ha hecho muy buenos partidos finales en el campeonato.”

Tema que no se podía obviar en esta charla era saber del futuro de Ariel Ortega y Cavallero se sinceró: “Se ha encarecido de tal manera la cosa que realmente es una elongación mounstrosa para hacer por cuatro cinco meses. Lamentablemente tendremos que esperar hasta junio para poder recuperarlo.” Y agregó “Nosotros estábamos dispuestos a pagar el gasto que ha tenido el club de Mendoza, relevar lo del préstamo, pagarle la parte primera del préstamo también. Pero ya se han sumado otros gastos que llevaría a un costo altísimo de un millón y medio de dólares que equivale a la compra de otro jugador. Es una locura.”
- ¿Se intentó con el intercambio de uno o varios jugadores?
Toda esa ingeniería se intentó hacer pero no hemos tenido resultados favorable
La información que yo tengo que viene del consejo del fútbol que la operación por estos cinco o seis meses no se puede hacer.
-¿Entonces queda sellado que por este semestre Ariel no va a vestir la camiseta de River?
Si señor.

Buonanotte y Falcao son los nombres que se abarajan para dejar la institución y se le preguntó si ya tenían destino “Estas serían las cartas del triunfo pero tendrían que venir ofertas importantes para que se produjeran, esto no se hace por voluntad sino por ofertas. En este momento no hay ninguna oferta concreta que nos permita asegurar de que alguno de estos jugadores se valla a ir.
-Están involucrados el Napoli de Italia que busca a Buonanotte y el America de México mira a Facao
Si, pero la concreción no está. No llegó ningún fax oficial.

Al saber que Ortega no iba a jugar la primera mitad del año con la casaca de River y que Gorosito buscaba un enganche se le preguntó al respecto“A mi me encantaría tener a D`alessandro nuevamente pero bueno eso tendríamos que esperar a ver como se mueven todas las negociaciones. Te diría que hay que esperar al año que viene para tener novedades.” Con su respuesta dejó la puerta abierta mínimamente. Y agregó “Se ha hablado con Insua también pero no hay ninguna negociación concreta”.

No hay comentarios: