EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

jueves, 29 de enero de 2009

Un barulloso empate


En uno de los mejores encuentros de River versión 2009, igualó 2 a 2 frente a San Lorenzo.Los goles lo convirtieron Radamel Falcao de penal y martín Galmarini.

Lo que dejó el primer tiempo fue prácticamente nulo. Demasiada fricción, muchos choques y rencores de partidos anteriores polarizaron la primera mitad del encuentro. Por lo que de fútbol, hubo poco, casi nada. Ojeda tapó algún que otro buen ataque de San Lorenzo y Falcao tiró por encima del travesaño su jugada más clara, pero en general fue bastante flojo el nivel ofensivo de ambos equipos.

Los mejores pasajes de la defensa fue cuando por lesión debió salir Villagra y su lugar en el fondo lo ocupó Archubi retrocediendo unos metros. La mitad de cancha aún sufre de poca vitalidad, mientras que en ataque con Falcao a la cabeza y quien acompañe se desempeñan de buena manera para finalizar alguna jugada.
El colombiano volvió a enfrentarse a viejos malos conocidos, como Méndez, Bottinelli y Orión. El desorden ocurrió luego del empate de River con el gol de Radamel. Este se lo gritó en la cara al arquero rival porque anteriormente lo habia insultado. También fueron expulsado Gerlo y Bergessio por lanzarce una series de piñas en el área azulgrana.
En el final el millonario lo pudo ganar, pero no supo aprovechar nuevamente la ventaja que tenía sobre su rival y en el segundo minuto de adiciono un centro de Chávez que se desvió, terminó escabullendose entre las manos de Ojeda y decretó la igualdad final.
Con este empate River concluyó el pentagonal con 3 puntos, productos de 3 igualdades. y San Lorenzo quedó último.

Como antesala del torneo Clausura, solo resta el amistoso contra Boca que se jugará el domingo próximo en la ciudad del vino.

No hay comentarios: