EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

miércoles, 28 de enero de 2009

Por el primer triunfo

Néstor gorosito se hizo cargo del conjunto millonario, y en lo que va del 2009 no pudo ganar. Esta claro que los partidos jugados no fueron de manera oficial, y también está claro que fueron en su mayoria clásicos y por ende hay que ganarlos o a lo sumo no perder.

La serie de amistosos pactados durante la pretemporada está llegando a su fin, y hoy River jugará su último partido en el pentagonal de verano. Será a las 22 hs en Salta.
Para Pipo no va a ser un partido más, porque sus dirigidos deberán enfrentar a su viejo amor, San Lorenzo de Almagro.

En el caso que River pierda quedará último en el torneo, no es la idea del cuerpo técnico, por eso pone (salvo Buonanotte) lo mejor que tiene. Ojeda volverá a ser el arquero titular en lugar de Vega después de muchísimo tiempo. Gerlo entrará por el suspendido Ferrari. Ahumada irá por Nico Sánchez. Quiroga, así, volverá a la cueva. Galmarini reemplazará al lesionado Augusto Fernández (los estudios no mostraron rotura del ligamento del tobillo izquierdo, por lo que la semana que viene se reintegrará al trabajo grupal). Y el Tortuga Fernández volverá a tener una oportunidad en lugar de un Rosales que finalizó el superclásico con una fuerte contractura en la espalda.

Entonce el equipo que presentará Gorosito en cancha será: Juan Marcelo Ojeda; Danilo Gerlo, Facundo Quiroga, Gustavo Cabral, Cristian Villagra; Rodrigo Archubi, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Martín Galmarini; Gustavo Fernández y Radamel Falcao Garcia.

No hay comentarios: