EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

viernes, 28 de marzo de 2008

Sin el Burrito


El entrenador de River, Diego Pablo Simeone, decidió dejar afuera de la lista de concentrados para el partido del domingo frente a Arsenal a Ariel Arnaldo Ortega. Los motivos del “Cholo” fueron el faltazo del “Burrito” al entrenamiento de ayer, después de haber tenido una recaída en su adicción al alcohol. Simeone habló con el jujeño durante 15 minutos en la práctica matutina realizada en el predio de Ezeiza y la comunicó la determinación tomada. Ahora hay que ver cuales serán los pasos a seguir para volver a encarrilar al ídolo y verlo pronto en el terreno de juego.
En cuanto al equipo para recibir a Arsenal, el técnico “millonario” tendrá que realizar varias modificaciones, debido a la cantidad de lesionados que posee el plantel. Descartados Eduardo Tuzzio (esguince de rodilla izquierda), Gustavo Cabral (sobrecarga en el aductor derecho), Oscar Ahumada (esguince de tobillo izquierdo), Radamel Falcao García (sobrecarga en el isquiotibial derecho) y Mauro Rosales (golpe en la tibia derecha), el “Cholo” pondrá a Nicolás Sánchez y a Cristian Nasuti como dupla de zagueros centrales; a Sebastián Sciorilli en lugar del colombiano; y la única duda que tiene el técnico es quién reemplazará al ex Ajax. Los postulantes son Alexis Sánchez, quien hoy llegó al país luego de haber disputado un amistoso con su selección, y Andrés Ríos.
Planteado el interrogante, los once que enfrentarían al conjunto de Sarandí, serían: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Cristian Nasuti, Cristian Villagra; Leonardo Ponzio, Matías Abelairas; Diego Buonanotte, Sebastián Sciorilli, Alexis Sánchez o Andrés Ríos; Sebastián Abreu.

Diego Dias de Oliveira

No hay comentarios: