EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 24 de marzo de 2008

Fui el número uno



En el programa Soy de River nos dimos el lujo de charlar con un ex-jugador del club, que nos hizo gritar muchas veces GOL.


Chueco, petiso, pero con potencia de ganador, Oscar Mas nos brindó unos minutos y nos habló de todo: del River de hoy, con sus virtudes y falencias. Y no podía faltar, al final nos la clavó al ángulo.


-El equipo hoy es puntero, pero sin embargo a pesar de tener goleadores, se puede citar al uruguayo Abreu, Falcao, que no es un gran definidor. ¿Se puede salir campeón sin un goleador o se puede compensar con el aporte del resto de los jugadores?
Creo que tiene que tener un goleador. Está a la vista que hay jugadores como el colombiano Falcao, que tiene todas las condiciones de ser un gran definidor. También el chileno, pero creo que Abreu poco a poco se va habituando al juego de River. Es un jugador muy importante dentro del área. Delanteros hay, se puede agregar también a Rosales. Para salir campeón tenés que tener delanteros.

-Se habla mucho de la delantera, pero a River le ocasionan muchas situaciones de gol, por suerte no le convierten, pero ¿Cuáles son los aspectos que debería corregir el equipo para que no le pateen tanto?
Como primero, prestar atención. A River le crean muchas situaciones por arriba, creo que hay que trabajarlo. Practicando, laburando, tirando centros, marcando. Nada más.

-Teniendo un arquero como Carrizo finalmente ¿los defensores se agrandan, se confían?
Por eso, por eso mismo, le llegan tanto que Juan Pablo es figura todos los domingos. Pero si tuvieran una defensa a lo mejor Carrizo no sería figura tan seguido.

-¿Y al delantero también lo agranda y no se siente tan obligado para convertir?
Por supuesto, está pasando por un momento extraordinario y eso me da alegría porque es un pibe fenómeno. Pero te da tranquilidad en todos los sectores.

-Alexis ayer fue figura, y en el partido frente a San Martín de San Juan también. Da la casualidad que en ambos encuentros no participó Ortega y por su parte el “burrito” rindió mejor cuando el chileno no estaba en cancha. ¿Cuál sería la forma para que los dos rindieran de la mejor manera estando juntos en cancha?
Creo que Ariel y el chileno pueden jugar tranquilamente juntos. Tienen distintos códigos, creo que con las cualidades de Ariel y las cualidades de Alexis, están para cosas mayores. Pueden desarrollar jugadas lindas, hacer buen juego.

-Repasando un poco la trayectoria de Oscar Mas, de la gran potencia goleadora, encontramos que convertiste 293 goles. ¿Podrá alguna vez en River existir la posibilidad de que llegue a aparecer algún jugador con la capacidad de Oscar Mas?
Ojalá, ojalá. Yo creo que no, pero bueno. Uno desea que aparezca. Yo siempre digo que fui el número 1, que fui el mejor en todo sentido. Por ahí dicen que soy fanfarrón, pero no es así. Yo pensé que era el mejor, fui el mejor y no va a haber uno mejor que yo. Eso me lo propuse cuando las cosas me salían bien. Salía a la cancha pensando que las cosas eran así. Y las cosas se me dieron, jugué en el Real Madrid, en la Selección, jugué en River.

Más información de "pinino"

http://www.sitioriverplatense.com.ar/mas.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá seas constante y no termines con este blog, que claramente a la fanaticada de River aporta mucho.

Un saludo desde Chile,

http://vivimosfutbol.blogspot.com
*Podríamos hacer intercambio de Links, ¿te parece?.