EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 2 de marzo de 2008

Diluvió en el Monumental

El encuentro estaba 3 a 2 a favor del "millonario" cuando el árbitro Gabriel Brazenas dió por suspendido el partido. El cronómetro marcaba 36 minutos de la segunda mitad.

Simeone puso en cancha un equipo con varias modificaciones con respecto a los últimos dos encuentros (San Lorenzo y América). Mal no le fue, porque Ponzio en la mitad de la cancha fue figura y como un león se comió el medio campo. Buonanotte y Nasuti, dos de los ingresados, convirtieron el segundo y tercer gol de River respectivamente.

El marcador lo abrió el uruguayo Sebastián Abreu (primer gol en el Millo), empató transitoriamente Brusco de penal.
Renglón aparte para el invento del árbitro, claro pelotazo en el pecho de Ponzio. Solo Brazenas vió mano.
Por último descontaba para los sanjuaninos Bravo con un remate fortísimo.
Toda la segunda mitad se jugó bajo lluvia. El partido se volvió más emocionante en cuanto a situaciones de gol. Ariel Ortega (reemplazó a Buonanotte) tuvo tres situaciones para convertir, tres claritos mano a mano. Pero el Burrito las despilfarró, estuvo errado con el arco. River pudo aumentar el marcador, y San Martín también empatar.
Era tanta la cantidad de agua que cayó, que con el correr de los minutos se iban formando charcos en la cancha. Entonces cuando faltaban 9 para el final Brazenas dijó no va más.
Y ahora habrá que esperar para saber cuando se jugarán los minutos restantes.


Quique Ferré

No hay comentarios: