EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

sábado, 15 de marzo de 2008

Con la historia a favor de River

El duelo ante Racing le trae buenos recuerdos al millonario.
Es que de todos los rivales clásicos es la Academia el conjunto al que más ventaja le saca en el historial.
En la era profesional jugaron 158 partidos con 83 victorias de River Plate con 300 tantos, 36 triunfos de Racing con 222 goles y 39 empates.
Aunque cuando la pelota comience a rodar el pasado queda olvidado y una nueva hoja de la historia comienza a escribirse.
Simeone mantiene algunas dudas acerca de los once que enfrentarán a Racing .
El primer cambio obligado es el de Nasuti que reemplazará al suspendido Gustavo Cabral, quien
fuera expulsado ante Estudiantes la fecha pasada.
La duda pasa por la posición que ocupará Danilo Gerlo. Si este lo hace como marcador central, el que ingresa como marcador lateral derecho será el relegado Paulo Ferrari.
Ahora si Gerlo cumple la función del ex jugador de Rosario Central, Cristian Nasuti ocuparía el puesto de zaguero central.
El que tendría la chance de tener acción desde el arranque es Rodrigo Archubi quien estuvo trabajando diferenciado en busca del mejor estado físico.
La otra duda sería el ingreso de Diego Buonanotte en lugar de Alexis Sánchez con una contractura que arrastre del duelo ante la Católica del miércoles último.
La probable formación: Carrizo; Gerlo o Ferrari, Nasuti, Tuzzio, Villagra; Ahumada, Abelairas o Archubi; Ortega, Falcao, Alexis Sánchez o Buonanotte; y Abreu.


Patricio García Rudi

No hay comentarios: