EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 25 de octubre de 2009

Igual resultado, mismos goleadores


Luego de que Ariel Ortega marrará el penal parecía que River se iba a caer, pero 5 minutos después Marcelo "el muñeco" Gallardo de pierna derecha y por ensima de la barrera, abrió el marcador con un exquisito tiro libre que dejó enredado a Abbondanzieri.
Definición muy parecida al pasado clásico donde el mismo Gallardo la embocó de tiro libre para darle la igualdad al conjunto de Nuñez.

En la primera etapa River controló el encuentro y lo dominó con lo mínimo. En el arranque de la segunda etapa se quedó con un hombre menos, Cristian Villagra fue expulsado por doble amonestación.
El Xeneixe no aprovechó tener un jugador de más, a su vez Cáseres se hizo expulsar infantilmente propinandolé un golpe a Ortega.
Con la igualdad numérica River manejo el balón y aprovechó la ventaja en el resultado, no molestó a Boca y lo esperó con gran oficio. Daniel Vega manejó sin problemas cada ataque y disparo del visitante.
Con el correr de los minutos el Millo le cedió el balón y el terreno a Boca. El equipo de la Rivera fue en busca del empate.
Astrada movió el banco y tranquilizó un poco el juego. Armó nuevamente la defensa, pero siempre sediendole al rival el protagonismo. Por medio de Martín Palermo Boca llegó a la igualdad.
Millonarios y Bosteros igualaron en uno, Marcelo Gallardo para River, Martín Palermo para Boca. Mismo resultado y mismos goleadores que el superclásico pasado.

No hay comentarios: