EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 18 de octubre de 2009

EL NEGRO NO PUEDE


Día de la madre en la república Argentina, domingo soleado, y River con la posibilidad de cortar una racha de 17 partidos sin conocer una victoria en condición de visitante. Todo estaba dado para que esto suceda, pero la falta de un delantero de área le negaron esta chance.
Durante la semana, se hablaba de algunos cambios en el conjunto "Millonario", pero Astrada tomó dos de las mejores deciciones en los últimos años en River. Volvió Vega al arco del MÁS GRANDE, y Matias Almeyda formó parte de la saga central.
De entrada el equipo pareció otro, jugo bien, (o uno será optimista por lo visto hasta este momento), jugaban por lo bajo, tocaban de primera, y tuvo las mejores chances en los primeros 45 minutos, pero la imprecisión de Buonanotte a la hora de terminar las jugadas en el área rival lo dejaron sin gol.
la segunda etapa fue diferente, de entrada River cedió terreno y Huracán lo aprovechó, tanto asi, que Mario Daniel Vega fue la figura de River sacando pelotas imposibles, y descolgando todos los centros que cayeron en el área.
El equipo jugó mejor, pero sigue padeciendo los errores de Abelairas, que nunca conectó el balón a los pies de un compañero y fue el impulsor de todas las contras del equipo de Ángel Cappa.
La próxima fecha es contra Boca, en el "Monumental" y Astrada ya encontró varios puestos. Como Nicolás Domingo, quién luego de estar inactivo jugó un partido aceptable cortando el juego rival y tratando de limpiar la mitad de la cancha, o la inclución de Almeyda en la saga central, que ordenó la defensa y siempre trató de salir con pelota dominada y entregarle el balón a los "creativos".
El próximo es contra Boca y la gente ya se hizo escuchar...

1 comentario:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

UN ESCANDALO TAPA OTRO ESCANDALO

La peor dirigencia de la historia nos convierte a diario en noticias lamentables

El martes confirmamos que las entradas del clásico fueron reservadas para la reventa y el aparato prebendario, y el miercoles vimos a los “auspiciantes” de las dos candidaturas oficialistas decirse la vergonzosa verdad por televisión.

La verdad que no me sorprenden ni los dichos del padre de uno ni los del otro que va a ir de segundo, en las dos candidaturas apañadas por Mario Israel. Me consta que mucho de lo que se dijeron es cierto.

Que podemos esperar de candidatos que compran mas candidatos, pseuperiodistas, militancia e idolos?

¡Si son los mismos que durante cuatro años tomaron junto a Aguilar todas las nefastas decisiones que tanto dañaron nuestra institucion!

No entienden lo que es la pasion riverplatense, son paracaidistas que llegaron a River con la ambicion de reducir el Club a un negocio personal.