EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 12 de octubre de 2009

Cortitas de Cristian Fabbiani


Luego de la derrota ningún jugador del millonario quiso dialogar con la prensa, salieron todos juntos y en fila esquivando a los periodistas. Solo se escucharon las voces de Almeyda y Gallardo diciendo a duo que recién mañana iban a hablar.

Tiempo después y solitario pasó Fabbiani, separado del grupo (que casualidad), y paró unos instantes y se rescataron estas fraces:


"Dolido porque trabajamos muy bien en la semana"

"Hize un gesto porque salí caliente, pido disculpas"

"No le estoy rindiendo a la gente"

"Entiendo lo de la gente"

"Las ganas están, tratamos de hacer la cosas bien pero nos falta algo más"

"Yo voy a jugar, si Leo me lo permite"

"Yo no me voy a achicar porque la gente me puteé"

"Lo importante es que River salga a adelante"

"Hoy te aplauden y mañana te putean, el fútbol es así"

"Ellos llegaron cuatro veces"

"En el fútbol se llega y se hacen goles, nosotros llegamos y nos falta algo"

"El club no se merece estar en esta situación"

"Lo tenemos que sacar los jugadores"

"Me quedan 11 partidos y no quiero irme siendo un fracaso"

"Tenemos buenos jugadores, tenemos una racha muy negativa"

"Me quiero matar, porque hize un enorme esfuerzo por estar en River"

"Trabajando esto tiene que cambiar"

"Esto va a salir si le ponemos el pecho a la situación"

No hay comentarios: