EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 12 de octubre de 2009

El "Negro" confirmó el equipo


Después de tantas idas y venidas. El nuevo técnico del millonario a la media noche confirmó el equipo que enfrentará a Independiente a partir de las 16.10 hs en el Monumental.

En la semana se dudó de la titularidad de Diego Buonanotte, y era casi seguro el ingreso de Marcelo Gallardo entre los once. A final el "Muñeco" ocupará un lugar en el banco mientras que el "Enano" irá desde el arranque. Una de las novedades pasa porque el "Negro" le da otra oportunidad al "Ogro" Fabbiani que sustituirá al "Keko" Villagra. Además Sánchez irá por Cabral que fue expulsado frente a San Lorenzo.

Para despejar todo tipo de dudas, Leonardo Astrada, dejó en claro quienes saldrán a la cancha para su nuevo debut en el banco millonario.

El arco se lo sigue confiando a Nicolás Navarro, la defensa la armará con cuatro jugadores. Paulo Ferrari ocupará el sector derecho y el izquierdo Cristian Villagra (reemplaza a Orban), los centrales serán Nicolás Sánchez y Maximiliano Coronel. El mediocampo se lo dividirán entre Martín Galmarini, Matías Almeyda y Rodrigo Archubi, un poco más adelantado Diego Buonanotte. Y los puntas serán Gustavo Bou y Cristian Fabbiani.

No hay comentarios: