EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

jueves, 29 de octubre de 2009

Astrada le cambió la cara a River


Leonardo Astrada con mucho trabajo consiguió algo casi imposible, romper y eliminar del prontuario millonario rachas negativas.

La más importante fue la de conseguir un triunfo en condición de visitante luego de 17 encuentros, además de lograr la segunda victoria en el torneo. A su vez en la nueva etapa como técnico del Millonario obtuvo sus primeros tres puntos, luego del arranque con derrota frente al Rojo y el empate ante Boca.

El "Jefe" consiguió una idea de juego que el equipo había perdido, también logró algo que River necesitaba hace años, solidez defensiva. Un nuevo acierto de Leo fue ubicar como líbero a Matías Jesús Almeyda. Y como si fuera poco logró concretar las llegadas al arco rival.

Para ponerle el moño a su trabajo consiguió que MAURO ROSALES volviera a gritar un gol. El ex Newell´s solo llebaba dos tantos con la camiseta de River en 3 años en el club.

Mensión para Leonardo Astrada que en poco tiempo logró lo imposible y le cambió la cara radicalmente a nuestro querido River.

No hay comentarios: