EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

jueves, 29 de octubre de 2009

Astrada por su primera victoria



El cambio futbolístico de River es notorio, que juega mejor es cierto, que los errores defensivos en cierto modo se solucionaron también es cierto, pero lo que también es cierto es que el "Millonario" desde que lo dirije Astrada no consiguió los 3 puntos.

Leo solamente condujo al equipo en dos oportunidades con una derrota frente a Independiente y un empate de local ante Boca.

Hoy a partir de las 21.15hs tendrá la posibilidad de conseguir su primer triunfo, visita en la Paternal a Argentinos Juniors por la undecimafecha del torneo apertura 2009.

El "Negro" hará variantes obligadas para enfrentar al "Bicho"; Villagra expulsado le dejará su lugar a Coronel con la posibilidad de jugar con tres en el fondo y quién ingresaría sería Barrado a la mitad de la cancha. Por su parte Marcelo Gallardo sigue lesionado y lo guardaran para el partido del próximo domingo frente a Lanús. El lugar del "Muñeco" lo ocuparía Mauro Díaz.

Entonces el "Jefe" definirá si jugará con 3 o con 4 en el fondo, lo que sí es cierto es que utilizará un enganche.

La probable formación: Vega; Ferrari, Sánchez, Cabral, Coronel o Barrado(jugaría con línea de tes); Almeyda, Domingo, Abelairas; Díaz; Buonanotte y Ortega.

No hay comentarios: