EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 4 de octubre de 2009

Astrada, Labruna y Pumpido en el podio

Con la salida de Gorosito por la puerta chica del estadio Monumental confirmada los nombres de los posibles sucesores comenzaron a sonar en los despachos dirigenciales.


Esos nombres son los de Leonardo Astrada, Omar Labruna y Nery Pumpido, y el orden no es casual sino por posibilidades de acceder al cargo de entrenador.

Distintos en sus pensamientos ideológicos del fútbol pero igualados en un pasado común que los encontró en algún momento de sus carreras como jugadores defendiendo la camiseta de la banda roja.

Astrada es el candidato que cuenta con mayores chances para ocupar por segunda vez la silla más caliente del fútbol argentino.

Muchos dirigentes consideran como positivo su ciclo 2004/2005 que fue en aquel entonces su primera experiencia como director técnico, aunque otros no le perdonan haber renunciado en cancha de Banfield ante el "Taladro" luego haber perdido 1-4 en la 4ta fecha del Apertura 2005.

El segundo lugar aparece Omar Labruna, apellido ilustre en la historia riverplatense quien en diciembre de 2008 tuvo muchas posibilidades de ser el técnico de River, pero al final el elegido en ese entonces terminó siendo el hoy renunciante Néstor Gorosito.

El tercero en el asunto es Nery Pumpido aquel el que fuera arquero del equipo campeón de todo -torneo local, copa Libertadores e Intercontinental-, en 1985 y 1986 y que talla en esta historia como tercera opción en caso de no concretarse el vínculo con ninguno de los dos primeros.
El último capítulo de Gorosito se escribirá esta tarde cuando enfrente a San Lorenzo, resta saber cual de estos tres empezará a escribir el siguiente

No hay comentarios: