EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 25 de octubre de 2009

River vs Boca en vivo


En el Monumental River recibe a Boca por la décima fecha de torneo apertura 2009.

Durante la transmisión de "Porque a River lo quiero" conocimos las formaciones de ambas instituciones; por el local, Astrada, definió que Fabbiani ocupe un lugar en el banco de los suplentes y le devolvió la titularidad a Cabral luego de la expulsión frente a San Lorenzo.

Por ende el "Millonario" forma con Mario Daniel Vega en el arco, línea de cuatro en el fondo con Paulo Ferrari por derecha, Cristian Villagra por izquierda y la dupla central será Gustavo Cabral y Nicolás Sánchez. El mediocampo se lo repartirá Nicolás Domingo, Matías Almeyda y Matías Abelairas. El enganche será Marcelo Gallardo y un poco más adelante Ariel Ortega junto a Diego Buonanotte.

Por el lado de Boca, el técnico Basile dispone de estos once: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Fabián Monzón; Sebastián Bataglia, Ariel Rosada, Federico Insua; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.


Viví en vivo el partido con los relatos de Gonzalo Fornari y comentarios de Patricio García Rudi, Am1240 cadena uno o http://www.cadenauno.com.ar/

No hay comentarios: