EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 27 de octubre de 2008

No me quiero acostumbrar


Ultimamente River no me sorprende, voy a la cancha ilusionado con que el equipo me va a desmotrar porque salió campeón el semestre pasado. Y nada de eso ocurre. Cae en la monotonia de no saber manejar la pelota, vuelve a carecer de ideas fútbolisticas, los pases se lo siguen dando a los rivales.
Los cambios del técnico no varian el nivel, en algunos caso sí pero para mal. Los jugadores no entienden el mensaje que le da el "Cholo" y menos el que les baja de la tribuna. La paciencia se está acabando.

Este grupo (jugadores, cuerpo técnico y dirigentes) sigue rompiendo rachas. Además de ser la peor campaña en la historia en torneos cortos, ahora se le suma está primera derrota contra Gimnasia en Jujuy. No hay que olvidarse que River está último en la tabla de posiciones, ni tampo la triste salida de la Copa Libertadores, y veremos que pasa en la sudamericana.

Lo peor es que esto está sucediendo bastante seguido, y yo no me quiero acostumbrar.

No hay comentarios: