EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

miércoles, 22 de octubre de 2008

En la cuerda


Se sabe que el técnico de River está en la cuerda floja, y que no depende solo de él mantenerse y no caerse. En este caso los jugadores son los encargados de mantener firme la cuerda que sostiene a Diego Simeone.
Su próxima y tal vez última oportunidad será la serie que comienza hoy cuando deba enfrentar por los cuartos de final de la copa sudamericana al equipo méxicano. Y el DT vuelve a confiar en la mayoría que el domingo pasado perdieron frente a Boca y lo hicieron tambalear.
Dos modificaciones realizaría hoy para enfrentar a las Chivas, Abreu ingresaría por santiago Salcedo (el uruguayo juega la Copa) y la rotación clásica en el medio campo Ponzio por Ahumada. Los demás parece que entendieron el momento porque el “Cholo” en la conferencia posterior al súper clásico dijo “jugarán los que entiendan el momento”.

Los posibles once: Juan Ojeda; Paulo Ferrari, Eduardo Tuzzio, Gustavo Cabral, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Leonardo Ponzio, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Radamel Falcao y Sebastián Abreu.

DATOS DEL ENCUENTRO
Terna arbitral: Los Peruano Víctor Hugo Rivera (principal), Winston Reategui (asistente), César Escano (asistente).

No hay comentarios: