EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

martes, 14 de octubre de 2008

"Creo que va a hacer un gol el domingo"



Un gran delantero, un gran goleador, un amante de la camiseta de River, que más palabras se pueden agregar para presentar a el, a Oscar Más. El grande y a la vez chiquito "pinino".
Se liberó en esta charla como lo hacía frente a los rivales. Le preguntamos por la actualidad de River, por el próximo rival que es nada más y nada menos que Boca y nos dijo: "Las cosas no le están saliendo bien a River, pero los clásicos son los clásicos. Y, creo que ahí lo tenés que demostrar. Me juego la vida que el domingo se van a matar los muchachos, por ellos, por la gente, y por demostrar que tienen esta camiseta que para mí es la mejor del mundo. No le están saliendo bien las cosas, pero creo que el cholo les va a dar esa lección de fe, de espíritu, pero no vamos a tener problemas. Va, el problema lo va a tener Boca. (Risas)."

Tenía el gol clavado entre los ojos. Bajito pero morrudo, sus poderosas piernas chuecas le daban un pique corto tremendo y pegaba unos viandazos de zurda que incrustaban al arquero con la pelota adentro. El encargado del gol hoy en River es Santiago Salcedo, y le transmite su confianza:
"No se le está dando. Es un buen cabeceador, lo demostró el otro día. Así que hay que darle la confianza para el domingo, es un lindo momento para que el demuestre de que es capáz. Yo creo que va a hacer un gol el domingo."

Con la confianza en el delantero, preguntamos que arriezgue un resultado para el domingo y los goleadores "ganamos 2 a 0, como te dije un gol va a hacer Salcedo y el otro Buonanotte".

Metió con la Banda 198 goles (12 fueron a boca), muchos clásicos a cuestas. Le pedimos que recordará alguno que lo halla marcado, y eligió este:
"La mejor anécdota fue en un River – Boca en cancha de Vélez. (NdR:15 de Octubre de 1972) ganabamos 2 a 0 y de repente Boca lo da vuelta y se poné en ventaja por 4 a 2. En ese momento se me acercó Mouzo y me apostó un asado. Yo le acepté. Me tenía mucha confianza. Al rato descuento con gol mío y después lo empatamos. En ningún momento crucé miradas con Mouzo. Y en el final se lo ganamos con gol de Morete."
¿Y pagó?
Y si, lo pagó.

Mastrángelo festejando el primer gol del 5-4

No hay comentarios: