EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 12 de octubre de 2008

Comenzó el canje para socios


A siete días del Superclásico, en Núñez todo es movimiento. Los socios no quieren perderse el partido más esperado y sin largas colas, pero con mucho orden y un ritmo incesante se canjean miles de entradas para acceder el domingo al Monumental. El canje que comenzó esta mañana, continuará durante todo el día y se extenderá mañana lunes desde las 6 hasta las 19 hs. Es importante aclarar, que en esta oportunidad todos los socios deberán acercarse a realizar el canje, incluso quienes asistan a la popular.
Solamente se permite que realicen el canje los socios con la cuota al día (2 carnets por persona o la totalidad del Grupo Familiar, reconocido por el club). Las generales, las plateas cabeceras medias y bajas y las plateas laterales altas se podrán canjear sin cargo, mientras que las plateas laterales medias y bajas tendrán un valor de $ 150 para los socios. El canje se realiza en las boleterías ubicadas en Figueroa Alcorta, a la altura del estacionamiento interno.


Venta al público en general
Por otra parte, la venta de plateas para el público en general se realizará el martes 14, el miércoles 15 y el jueves 16 (6 a 19hs), con precios elevados: las plateas laterales bajas y medias costarán $ 150 para socios y $ 300 para invitados, mientras que las plateas laterales altas y las cabeceras medias y bajas no tendrán cargo para los socios, aunque tendrán un valor de $ 150 y $ 100, respectivamente, para los invitados. Además, en caso de que haya un remanente de entradas populares ($ 30), los hinchas que no sean socios podrán adquirir las localidades el viernes 17, de 6 a 19 hs.

No hay comentarios: