EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

sábado, 25 de octubre de 2008

Los que viajaron a Jujuy


Más allá de que todo se confirmara cuando esté pegada la planilla oficial a metros del vestuario visitante, todo hace suponer que Simeone pondrá a los siguientes jugadores para enfrentar a Gimnnasia y Esgrima de Jujuy: Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Mateo Musacchio, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Leonardo Ponzio y Oscar Ahumada; Robert Flores, Diego Buonanotte y Rodrigo Archubi; Gonzalo Gil.
Sí, se viene la ola de modificaciones para el partido de este domingo. Con respecto a los once titulares que jugaron contra Boca, habrá seis cambios. Repasemos: Mateo Musacchio por Gustavo Cabral, Facundo Quiroga por Eduardo Tuzzio, Leonardo Ponzio por Augusto Fernández, Rodrigo Archubi por Matías Abelairas, Robert Flores por Radamel Falcao García y Gonzalo Gil por Santiago Salcedo.
Teniendo en cuenta que River ya no cuenta con posibilidades de pelear por el bicampeonato y el miércoles recibe a Newell's Old Boys y el sábado visita a Lanús, el Cholo decidió comenzar con la rotación, aunque con la idea de mantener una base para no alterar completamente el funcionamiento del equipo. Y en la vorágine de cambios hay un par de cosas para destacar: Mateo Musacchio hará su estreno con Simeone como DT, mientras que Gonzalo Gil hará su debut absoluto en Primera División.
Los 20 que viajarán a San Salvador de JujuyJuan Marcelo Ojeda, Mario Daniel Vega (arqueros), Paulo Ferrari, Mateo Musacchio, Facundo Quiroga, Cristian Villagra, Gustavo Cabral (defensores), Leonardo Ponzio, Oscar Ahumada, Rodrigo Archubi, Robert Flores, Diego Buonanotte Augusto Fernández, Matías Abelairas, Martín Galmarini, Mauro Díaz (volantes), Gonzalo Gil, Radamel Falcao García, Santiago Salcedo y Mauro Rosales (delanteros) integran la nómina de jugadores que esta tarde (17.30 hs) viajarán al Norte. Una vez llegado a Jujuy, el plantel se alojará en el Complejo Altos de la Viña y después del partido de mañana, regresará inmediatamente.


Fuente: "La página millonaria"

No hay comentarios: