EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

sábado, 30 de abril de 2011

RIVER Y UN LUCHADO TRIUNFO EN AVELLANEDA

GRITO DE GOL: PAVONE COMPARTE SU GOL CON LOS 3500 MILLONARIOS

Un gol de Mariano Pavone en el primer tiempo no fue suficiente para vencer a Racing en el Estadio Juan Domingo Perón. Por la decimosegunda fecha del Torneo Clausura el millonario volvió al triunfo en un partido en el que tuvo que batallar mucho más de lo que a priori proponían ambos equipos. Juán José López cambió de esquema y colocó a Josepmir Ballón en la mitad de la cancha en lugar del lesionado Walter Acevedo, para darle fútbol al equipo y equilibrar junto a Matías Almeyda en la mitad de la cancha. River dominó el partido hasta minutos después del gol de Mariano Pavone de penal (fuerte al medio) que decretó el 1-0 final. Luego sufrió la expulsión por doble amarilla de Juan Manuel Díaz, lo que obligó al elenco de López replegarse muy cerca del arco de Juan Pablo Carrizo, quien durante el resto del partido, contuvo al millonario en todo momento y le otorgó tres puntos vitales para que River vuelva a soñar, vuelva a prenderse y sobre todas las cosas pueda volver a pensar en lograr un doblete, en su vuelta a casa, contra All Boys la próxima fecha.
Las malas noticias que arrojaron esta sonrisa sobre Racing en Avellaneda, pasan por las tempranas salidas de Mariano Pavone y Paulo Ferrari, quienes tuvieron que salír de la cancha por diversas circunstancias.
Por ahora, River es nuevamente el único puntero del torneo a la espera de los resultados de Godoy Cruz frente a Arsenal y de Vélez-Estudiantes. Pero, lo que más oxigeno le da al hincha de River, es que el millonario ganó y volvió a celebrar en un clásico.

PORQUE A RIVER LO QUIERO ''TU FORMA DE SEGUIR AL MAS GRANDE''
AM 1240 CADENA UNO ''PASION POR LA REDONDA''

No hay comentarios: